miércoles, 16 de mayo de 2007

Viña del Mar en vivo y en directo

Como muchos saben existen las cámaras de televigilancia, en muchas comunas de nuestro país, y en otras recién las están instalando, para lo que es transito y delincuencia, pero para los que somos curiosos, hay disponibles cámaras para los usuarios de Internet sin costo.

Una de las gracias de estas cámaras es que giran en 360º, y las imágenes que se ven ahí se pueden guardar en le computador.

Viña del Mar, Quilpue, y Valparaíso y Antofagasta, estas ciudades se pueden apreciar por Internet gracias a la empresa SCAT.

Cabe recordar que no toda las cámaras de televigilancia se ven, ejemplo Viña tiene mas de 60 cámaras y solo 13 están disponibles por Internet, al uso publico, como la calle marina puente quillota, plaza de viña, 15 norte, o norte etc.

Así que a los que están muertos de calor en Santiago, les envió una brisa marina por este medio, haber si las cámaras los refrescan un poco.

Modo de uso de la cámara es el siguiente

Entrar a la pagina que sale en el link de abajo, que pertenece a la municipalidad de Viña del Mar, elijan camaras de transito y cuando estén en la pagina les va aparecer una barra amarilla, arriba en su navegador, para el active x o plugin ???webeye??? lo instalan y se podrán apreciar en vivo y en directo estas ciudades disfrútenlas...